domingo, 10 de enero de 2010

Carnaval onírico




Féminas por doquier bebiendo y danzando, la música proviene de ningún lado.

Pares de gemelas se entre cruzan frente a mi, una coquetea conmigo la reconozco, ya no me interesas pienso hacia mis adentros.


Desfile de muñecos grotescos y coloridos.

veo algo/alguien, alguien/algo me mira, corro persigo y soy perseguido.

Un pasillo aparece de la nada corro, corro, corro diviso puertas de ascensor cerrándose.

El miedo se apodera de mi, una grieta en la pared me abraza y me protege momentáneamente. Las puertas del ascensor vuelven a abrirse, vació, el tiempo se para por un instante.

Un grito ensordecedor rompe mi estado me apresuro a entrar pero antes deposito en el suelo el plato con restos de alimentos, ya estoy a salvo el peligro paso.


Azul claro me miras y me decís que estas lista para morir, no comprendo tus motivos.

Siento lágrimas, sonreís, en tu rostro hay paz, tranquilidad, todo esta bien.

Lloro, la tristeza me atrapo, lloro.
JRT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario